Es Noticia
El director deportivo del Granada niega haber insultado a Álvarez Izquierdo

El director deportivo del Granada niega haber insultado a Álvarez Izquierdo

DMQ

El director deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero, ha negado hoy haber insultado al colegiado catalán Alfonso Álvarez Izquierdo tras el partido que este lunes disputaron en el estadio El Molinón (3-3) el Sporting de Gijón y el conjunto andaluz, que cerró la octava jornada de la Liga BBVA."No voy a admitir como persona ni el Granada como club que en el acta no se manifieste la verdad", ha dicho Cordero en una conferencia de prensa después de que el colegiado indicara anoche en el acta del partido que las fuerzas de seguridad identificaron al dirigente como la persona que lo llamó "sinvergüenza" en el túnel de vestuarios tras el choque.
"No admito que se invente una palabra que nunca he mencionado ni a él ni a ningún árbitro en quince años que llevo como dirigente, no le dije sinvergüenza en ningún momento", ha añadido Cordero, acusado también por el árbitro en el acta de alzar el brazo "de forma desafiante", de señalarle con el dedo y de volver a alzar su brazo "de forma amenazante".
"Me crucé con él y le dije 'tú y yo sí que nos conocemos, a que sí', refiriéndome al partido del Levante de hace un año", choque en el que "hizo algo parecido a lo de anoche", ha explicado Cordero, poniendo como testigo de lo ocurrido al entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, porque "venía hablando con el árbitro desde el campo hasta el vestuario".
"En un túnel de vestuarios no se puede tener más de dos frases con nadie. Estaba aturdido por el resultado pero jamás diría eso, no lo he hecho nunca", ha subrayado Cordero, quien estaba allí porque siempre baja a los vestuarios tras el partido y para intentar que sus jugadores y su entrenador "se quitaran de en medio porque a ellos sí les pueden sancionar".
El director deportivo ha admitido que fue identificado por la Policía tras estos hechos y que su comparecencia de hoy ha sido para "contar la realidad" ya que no quiere asumir algo que no había hecho aunque el Granada no va hacer nada al respecto porque esta polémica "solo produce desgaste" y su desgaste acababa "con la finalización de esta rueda prensa".
Cordero ha querido aclarar que su comparecencia no era para "justificar por el arbitraje la pérdida de dos puntos" ya que en los últimos minutos su equipo tuvo "errores de madurez" y cayó en las "continuas tarjetas que el árbitro sacó".
El dirigente ha comentado que Álvarez Izquierdo se equivocó en el partido de anoche "como otros muchos se equivocan" pero que el club andaluz "no justifica resultados adversos en arbitrajes" porque "el fútbol es un juego y hay que admitirlo como tal".
Cordero cree que el Granada hizo anoche en El Molinón "méritos de sobra para ganar ante un rival cualificado que se puso por delante" y que se encuentran "dolidos por las formas en que llegó el empate" y porque se les escapó "una victoria necesaria y merecida".
"Ahora debemos centrarnos desde ya en el partido del sábado contra el Betis y levantarnos. Estas situaciones solo pueden hacernos más fuertes", ha sentenciado el director deportivo del Granada, quien cree que todo lo ocurrido anoche "va a unir mucho más al equipo".
El Granada, actual colista de la clasificación, empató a tres en El Molinón después de que el Sporting igualase en los minutos de prolongación un partido que perdía en el 87 por 1-3 y ante un rival que jugaba con nueve futbolistas por la expulsión de dos de ellos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando