Es Noticia

El Granada se solidariza con los refugiados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Gran gesto del Granada.
Gran gesto del Granada.

El Granada CF ha decidido donar diez euros de cada entrada que venda del partido del próximo domingo contra el Villarreal a ayudar a los refugiados que están llegando estos días a Europa huyendo de países que sufren conflictos armados.

Además de esta medida, la entidad va a facilitar la colocación de puntos de donación económica durante el desarrollo del encuentro en diferentes lugares del Estadio Nuevo Los Cármenes, escenario del mismo.
El dinero recaudado entre los diez euros de cada entrada vendida y la aportación directa de los aficionados en los puntos de donación irá destinado a los refugiados que durante estos días están emigrando hasta Europa procedentes de países que están en guerra, ha informado la entidad en un comunicado a los medios.
Con esta iniciativa, el Granada "se suma a la lista de entidades que se están volcando en ayudar a las personas que están sufriendo esta situación, mostrando una vez más su compromiso y lado más solidario con los más necesitados", ha explicado el club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando