Es Noticia
Biraghi, disponible para jugar en Getafe al llegar su pase internacional

Biraghi, disponible para jugar en Getafe al llegar su pase internacional

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El lateral italiano Cristiano Biraghi, último refuerzo estival del Granada, estará disponible para participar en el encuentro del próximo domingo ante el Getafe al haber recibido este viernes el club rojiblanco su pase internacional y haberle podido tramitar la licencia.

Biraghi se incorporó el jueves a los entrenamientos del Granada pero el director deportivo del club, Juan Carlos Cordero, no garantizó su disponibilidad para esta jornada porque aún no tenían su pase internacional y la llegada de este podría demorarse.
Sin embargo, el Granada ha confirmado a primera hora de esta tarde que el pase remitido por la Federación Italiana de fútbol ya está en el club andaluz, que ha podido tramitar hoy la licencia del jugador.
Para el Granada era una prioridad que Biraghi estuviera disponible para jugar ante el Getafe al estar sancionado para ese encuentro Salva Ruiz, el otro lateral izquierdo de la plantilla que fue expulsado en el primer encuentro liguero contra el Eibar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando