Es Noticia
El Granada empieza a preparar su estreno ante el Eibar sin Fran Rico ni Rober

El Granada empieza a preparar su estreno ante el Eibar sin Fran Rico ni Rober

DMQ
Foto autor
EFE

El Granada CF ha regresado hoy a los entrenamientos para preparar su estreno en la Liga BBVA del próximo lunes, en el estadio Los Cármenes ante el Eibar, con las ausencias del centrocampista Fran Rico y del extremo Rober Ibáñez, ambos con problemas físicos.

La escuadra dirigida por José Ramón Sandoval ha completado en la Ciudad Deportiva Diputación la primera de las seis sesiones de entrenamiento que ha programado para esta semana después de haber descansado tanto el domingo como el lunes tras su participación en el Trofeo Carranza.
No han trabajado al mismo ritmo que sus compañeros en la vuelta al trabajo del equipo ni Rico ni Rober, el primero por un golpe que arrastra desde hace una semana y el extremo por una sobrecarga muscular que no le impedirá reintegrarse al grupo en breve, informó hoy el club andaluz.
Sandoval confía en contar con todos sus futbolistas para el estreno liguero del lunes ante el Eibar, aunque la incorporación de Rico al trabajo dependerá de su evolución en los próximos días.
El atacante nigeriano Isaac Success, uno de los jugadores más destacados del Granada durante la pretemporada, no ha podido completar la sesión por un fuerte golpe recibido, aunque su estado físico es bueno después de la primera exploración médica que se la realizado, han avanzado desde la entidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando