Es Noticia

El Granada consigue dos cesiones del Valencia

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

bert Ibáñez regresa a Granada, el equipo que le permitió jugar al más alto nivel la pasada temporada, pero esta vez lo hará acompañado de un buen amigo, de Salva Ruiz, que también se marcha cedido una temporada para coger galones en el club nazarí y así poder madurar como futbolistas en Primera División.

Una cesión sin cláusula de compra por parte del club andaluz que le vendrán muy bien a ambos canteranos, ya que lo que lo único que les falta es coger tablas y ganar en confianza porque calidad tienen a raudales y están llamados a jugar en el Valencia del futuro. El club ché confía plenamente en ambos por eso no ha concedido el 'regalo' al Granada de darle ninguna cláusula de compra que pueda hacerse con los servicios de dos de los canteranos con más futuro de la Academia.
Ambos futbolistas firmaron este lunes por la tarde toda la documentación para jugar en el Nuevo Los Cármenes la próxima temporada. De hecho a su vuelta de la estadía de Austria ya sabían que su futuro pasaba por Granada según Las Pronvicias y este lunes pusieron punto y final a su estancia como blanquinegros. Ambos estuvieron en la Ciudad Deportiva pero no se ejercitaron con sus compañeros, tan sólo fueron para despedirse de todos y agradecerles toda la atención de todos ellos estos días atrás. Horas después cogían un coche para dirigirse por carretera hasta la ciudad andaluza, donde este martes serán presentados aunque todavía ninguno de los clubes lo ha hecho oficial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando