Es Noticia
Murillo se despide agradecido de los aficionados del Granada

Murillo se despide agradecido de los aficionados del Granada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El central colombiano Jeison Murillo, nuevo jugador del Inter de Milán tras haber sido traspasado por el Granada, se ha despedido del club andaluz en un comunicado en el que expresa su gratitud hacia la entidad y hacia sus aficionados, a los que indica que su "corazón siempre estará" junto a ellos.

Murillo ha afirmado en una misiva hecha pública a través de su cuenta en una red social que la afición granadina fue "pieza clave" en su compromiso con el Granada y le hizo ver que no podía "salir de la cancha sin dejarlo todo en cada partido".
"Desde el principio sentí la confianza del cuerpo técnico, administrativo y de la hinchada", ha añadido el colombiano, quien no olvida "cada momento en Primera Andaluza con el filial del Granada", cuando le dieron la oportunidad de "jugar por primera vez en un entorno internacional".
El central fue cedido posteriormente al Cádiz, de Segunda B, y a la UD Las Palmas, de Segunda, antes de jugar las dos últimas campañas en la Liga BBVA con el Granada, que lo ha traspasado al Inter de Milan en una operación que aún no se ha oficializado pero que ya confirmó el propio jugador a principios del pasado febrero.
"Quiero agradecer a cada una de las personas involucradas en mi crecimiento futbolístico y personal", ha apuntado Murillo, quien tiene claro que "Granada es de Primera" y reconoce que deja el club con el "sinsabor" de que no pudo acabar la temporada jugando por una lesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando