Es Noticia
Cuatro equipos de Primera detrás del sportinguista Sergio Álvarez

Cuatro equipos de Primera detrás del sportinguista Sergio Álvarez

DMQ
Foto autor
Alejandro Rodríguez

Reportar vídeo

El Betis es uno de los equipos que quiere a Sergio Álvarez, centrocampista ofensivo del Sporting de Gijón que acaba contrato esta temporada y que ha despertado el interés de varios equipos de Primera división.

El equipo verdiblanco ha preguntado por él, aunque de momento no ha puesto una oferta encima de la mesa. Lo han seguido durante toda la temporada, tanto porque el Sporting era un rival directo, como porque gustaba mucho en las oficinas del club. El seguimiento ha sido aún más exhaustivo desde la llegada de Pepe Mel. El jugador agrada notablemente al técnico verdiblanco y así se lo ha hecho saber a los técnicos del club, con Eduardo Maciá a la cabeza.
Eso sí, el fichaje, si finalmente el Betis da un paso adelante y hace una oferta en firme no será sencillo, ya que hay varios equipos que han preguntado también por su situación. Concretamente, Granada, Espanyol y Celta.
En cualquier caso, ninguno de esos equipos ha tomado de momento la delantera presentando una oferta en firme por hacerse con los servicios del futbolista. Lo que sí parece una obviedad es que si el Sporting no asciende a Primera está descartado que siga en El Molinón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando