Es Noticia

Sandoval convoca a toda su plantilla

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque

Reportar vídeo

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha decidido hoy convocar a toda su plantilla para el partido de este sábado en el Nuevo Los Cármenes ante el Atlético de Madrid, en el que los andaluces se juegan la permanencia en la Liga BBVA.

La citación de todos sus efectivos llega después del entrenamiento que el primer equipo ha completado hoy en la Ciudad Deportiva Diputación, sesión en la que se ha ejercitado con normalidad el atacante Francisco Medina 'Piti' tras superar una sobrecarga muscular que le ha tenido sin ejercitarse durante la mayor parte de la semana.
Acompañará a los 25 jugadores del primer equipo en la concentración el delantero nigeriano del filial Isaac Success, que ha sido un habitual en la primera plantilla durante toda la temporada.
No jugarán ante el Atlético de Madrid, pese a entrar en la convocatoria, el central colombiano Jeison Murillo y el delantero Adrián Colunga, ambos lesionados, mientras que por sanción faltarán al choque el medio Javi Márquez y el delantero guineano Lass Bangoura.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando