Es Noticia

Abel Resino se enfrenta al Valencia con muchas bajas

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque
La plantilla del Granada en una sesión de entrenamiento.
La plantilla del Granada en una sesión de entrenamiento.

La vuelta del atacante Rubén Rochina es la principal novedad del Granada en la convocatoria para el partido de este lunes en Valencia, marcada por las numerosas bajas en los rojiblancos y en la que se estrenan con el técnico Abel Resino el lateral luso Luis Martins y el central del filial Fran Morante.

El preparador granadinista ha ofrecido la lista de dieciocho jugadores tras el entrenamiento desarrollado en la Ciudad Deportiva Diputación, sesión que ha servido para confirmar que el cuadro andaluz acude al estadio de Mestalla con nueve bajas.
No entran en la lista por lesión el central francés Jean Silvayn Babin, el central colombiano Jeison Murillo, el lateral francés Dimitri Foulquier, el polivalente Juan Carlos Pérez, el delantero Adrián Colunga y los medios Eddy Silvestre y Javi Márquez.
Además, está sancionado el medio Rubén Pérez y tampoco puede jugar el extremo Robert Ibáñez por una cláusula incluida por el Valencia en su contrato de cesión al Granada, mientras que Abel ha dejado fuera por decisión técnica al delantero marroquí Youssef El Arabi.
Vuelven a la lista con respecto al encuentro ante el Sevilla Rochina, descartado entonces por decisión técnica, y Martins, que no había sido convocado hasta ahora por Abel, mientras que se estrena Morante, uno de los tres jugadores del filial incluidos en la citación junto a los nigerianos Uche Agbo e Isaac Success.
La lista de convocados está formada por los porteros Oier y Roberto; los defensas Nyom, Martins, Cala, Mainz e Insúa; los centrocampistas Iturra, Fran Rico, Uche, Candeias y Rochina; y los delanteros Piti, Riki, El Arabi, Lass, Jhon Córdoba y Success.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando