Es Noticia

Los centrales del Granada tienen en vilo a Abel Resino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
El Granada se concentró en Marbella (FOTO: Granada CF).
El Granada se concentró en Marbella (FOTO: Granada CF).

El Granada CF ha puesto fin hoy a la concentración que ha desarrollado en los últimos días en Marbella (Málaga) para preparar el partido del domingo ante el Sevilla con un entrenamiento en el que no han podido participar al mismo ritmo que sus compañeros ninguno de los cuatro centrales del equipo.

El francés Jean Silvayn Babin y el colombiano Jeison Murillo siguen trabajando en solitario para recuperarse de los problemas físicos que ya les impidieron jugar el pasado sábado en Almería, mientras que no han trabajado hoy con el grupo ni Juan Cala ni Diego Mainz, pese a que ambos sí lo hicieron ayer con normalidad. 
El primero ha vuelto a resentirse de una sobrecarga muscular que arrastra de la anterior jornada, mientras que Mainz sufre molestias en una rodilla, ha informado hoy el club. 
El entrenamiento de mañana, último previo al choque del domingo ante el Sevilla en el Nuevo Los Cármenes, servirá para decidir quiénes de los cuatro centrales estarán disponibles para el choque ante los hispalenses. 
La plantilla rojiblanca ha puesto fin con la sesión de hoy a la concentración que ha desarrollado desde el miércoles por la mañana en Marbella, en la que además de realizar varios entrenamientos para preparar el choque ante los sevillistas se ha reunido con el presidente del Granada, Quique Pina, quien ha acompañado a los jugadores durante los tres días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando