Es Noticia
Abel Resino recupera a dos bazas importantes frente al Eibar

Abel Resino recupera a dos bazas importantes frente al Eibar

DMQ
Foto autor
EFE/Nacho Ramos

Reportar vídeo

El central Diego Mainz y el extremo guineano Lass Bangoura se han reincorporado este martes a los entrenamientos del Granada tras superar sendas lesiones musculares, por lo que el equipo no tendrá ninguna baja para el decisivo encuentro del próximo sábado en el Nuevo Los Cármenes ante el Eibar.

Tanto Mainz como Lass llevaban varias semanas de entrenamientos al margen del grupo y se habían perdido los últimos partidos de Liga por lesiones musculares de las que ya están recuperados.
La vuelta al trabajo del grupo de ambos ha sido la principal novedad en la sesión que los granadinistas han llevado a cabo hoy en la Ciudad Deportiva de Armilla, segunda de las seis que el cuerpo técnico ha programado esta semana para el choque del fin de semana tras haber trabajado el equipo ayer lunes por la tarde.
El único jugador que ha faltado al entrenamiento ha sido el lateral camerunés Allan Nyom por motivos personales y con permiso del club, según ha informado hoy la entidad.
Si la semana transcurre con normalidad, el Granada no tendrá ninguna baja para el importante encuentro del sábado contra el Eibar, algo que no ha ocurrido ninguna vez desde que Abel Resino se hizo cargo del plantel hace dos meses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando