Es Noticia

Dos alegrías para Abel Resino tras la última derrota

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Mainz ya está recuperado.
Mainz ya está recuperado.

El Granada volvió al trabajo tras la derrota ante el Rayo Vallecano con la mirada puesta ya en el próximo partido de Liga frente al Eibar, considerado por ambos contendientes como una gran final por la permanencia. El equipo de Abel Resino está en zona de descenso y no puede permitirse otro traspié en Los Carmenes.

Para la cita el técnico del conjunto rojiblanco recupera a dos jugadores: Diego Mainz y Lass Bangoura. El central podría ser de las partida ante las dudas de la defensa en los últimos encuentros, mientras que el jugador cedido por el Rayo ya ha superado sus molestias físicas y se ha entrenado este lunes junto al resto de sus compañeros.
Fue una sesión suave para los que jugaron en Vallecas, aunque todo indica a que Abel Resino modificará el once de cara a la final ante el Eibar. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando