Es Noticia
Abel Resino va despejando incógnitas para jugar ante el Málaga

Abel Resino va despejando incógnitas para jugar ante el Málaga

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Rubén Pérez, en una rueda de prensa.
Rubén Pérez, en una rueda de prensa.

El Granada afronta el partido de la jornada 26 de la Liga BBVA con optimismo a pesar de la clasificación y de la última derrota ante el Barcelona en Los Carmenes. El siguiente rival del conjunto nazarí será un Málaga enrachado y en plena lucha por un puesto Europa. Para esta cita el técnico Abel Resino apura por recuperar a Rubén Pérez, que este jueves se entrenó a menor ritmo que el resto de sus compañeros.

El mediocentro, que llegó en el mercado invernal procedente del Torino, está entre algodones aunque es muy factible su presencia en el once ante el equipo de Javi Gracia. Quienes tienen muchas papeletas para quedarse fuera de la convocatoria son Diego Mainz y Lass Bangoura, que siguen sin poder ejercitarse con normalidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando