Es Noticia

El Granada recurrirá las sanciones de Colunga y El Arabi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Colunga fue expulsado ante el Levante.
Colunga fue expulsado ante el Levante.

El Granada CF va a recurrir ante el Comité de Apelación las sanciones de cuatro y dos partidos que ha impuesto el de Competición a sus futbolistas Youssef El Arabi y Adrián Colunga, castigos que han causado un gran malestar e indignación en el club andaluz.

La entidad andaluza ya había presentado un escrito solicitando que le fuese anulada la roja vista por el marroquí El Arabi, por lo que la sanción de cuatro encuentros que se ha conocido hoy ha sido acogida en el club con "indignación, incredulidad y un gran malestar", afirmaron a Efe fuentes de la entidad.  El Granada va a recurrir ante Apelación tanto este castigo como los dos partidos de sanción que le ha impuesto Competición a Colunga, que fue expulsado ante el Levante con una cartulina roja que ya por sí misma fue bastante rigurosa, según las mismas fuentes.  Varios jugadores del equipo granadino no han tardado en manifestarse públicamente a través de la redes sociales demostrando la indignación que ha causado en el vestuario las sanciones conocidas hoy.  "Indignados con las expulsiones del lunes y más ahora con las sanciones. Igualdad. Seguiremos luchando", ha escrito en su cuenta personal de Twitter el portero Roberto Fernández.  El central colombiano Jeison Murillo se ha manifestado en términos similares también en Twitter: "¿Y las sanciones del Arabi y de Colunga qué? No puede ser cierto eso. Toca seguir".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando