Es Noticia

Eddy se entrena con normalidad

DMQ
Foto autor
EFE/Nacho Ramos
Eddy Silvestre
Eddy Silvestre

El centrocampista Eddy Silvestre ha vuelto a trabajar hoy con normalidad al mismo ritmo que sus compañeros tras superar una lesión muscular, por lo que estará disponible para el partido que el próximo lunes disputará el Granada en Valencia ante el Levante.

Eddy llevaba varios semanas de baja por unos problemas musculares de los que ya está recuperado, por lo que ayer se probó realizando parte de la sesión junto al equipo y hoy ya se ha incorporado con total normalidad al trabajo.
En una situación parecida está el atacante Rubén Rochina, aunque este arrastra dos lesiones musculares consecutivas y en la misma zona, por lo que su incorporación al equipo está siendo más gradual y hoy solo ha completado parte del entrenamiento junto al resto.
Eddy estará ya disponible para el siguiente compromiso de Liga ante el Levante, mientras que la presencia de Rochina en ese choque dependerá de las sensaciones que tenga durante la semana.
 El Granada se ha ejercitado hoy en la Ciudad Deportiva Diputación con las ausencias del central colombiano Jeison Murillo, del medio gambiano Sulayman Marreh y del atacante Francisco Medina 'Piti', y la reincorporación al grupo del medio Rubén Pérez tras faltar ayer por una sobrecarga muscular.
Los rojiblancos disputarán mañana por la tarde en Marbella (Málaga) un partido amistoso contra el CSKA de Moscú que servirá al técnico Abel Resino para preparar el encuentro ante el Levante, en el que, además de Murillo, Sulayman y Piti, no podrá contar por sanción con el medio Fran Rico, el lateral argentino Emanuel Insúa y el delantero colombiano Jeisón Murillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando