Es Noticia
El medio Alberto Martín ficha por el Granada procedente del Leganés

El medio Alberto Martín ficha por el Granada procedente del Leganés

DMQ

El Granada cerró este viernes el fichaje para las dos próximas temporadas del centrocampista Alberto Martín, que llega libre procedente del Leganés y se convierte en la decimotercera incorporación de los rojiblancos para la campaña venidera.El acuerdo entre ambas partes se ha concretado esta tarde, aunque queda pendiente de que el jugador extremeño pase el reconocimiento médico, según anunció en su web el club granadino.
El medio, nacido hace 28 años en Don Benito (Badajoz), terminó el pasado 30 de junio su vinculación con el Leganés, en el que ha jugado los cuatro últimos cursos, el último de ellos en Primera tras el ascenso del año anterior.
Se formó en la cantera del Don Benito y antes de llegar al club pepinero jugó entre 2009 y 2013 en la UD Almería, tanto con su filial en Segunda B como con el primer equipo, entonces en Primera.
Alberto Martín es el decimotercer refuerzo del Granada para esta campaña tras las llegadas de Javi Varas (Las Palmas), Joselu (Lugo), Antonio Puertas (Almería), Quini y Raúl Baena (Rayo Vallecano), Alex Martínez (Betis), Iriondo (cedido por el Athletic), Víctor Díaz (Leganés), Germán (Tenerife), Pedro Sánchez (Elche), el uruguayo Menosse (Once Caldas colombiano) y el inglés Charlie Deam (Valencia Mestalla). EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando