Es Noticia
El inglés Charlie Dean, nuevo refuerzo para la defensa del Granada

El inglés Charlie Dean, nuevo refuerzo para la defensa del Granada

DMQ

El central inglés Charlie Dean l'Anson, que llega libre procedente del Valencia Mestalla, se ha comprometido hoy por una temporada con el Granada, que alcanza ya las doce incorporaciones para la campaña venidera, informó el club en su web.El acuerdo entre Charlie Dean, de 24 años, y el Granada se ha cerrado a expensas de que el jugador pase el reconocimiento médico y es sólo para la próxima temporada.
Charlie Dean se formó en la cantera del Grimsby Town inglés y antes de recalar en el filial del Valencia también jugó en el Elche, el Alcorcón y el Real Oviedo.
El zaguero inglés se convierte en el duodécimo futbolista que incorpora el Granada para la temporada venidera tras las llegadas de Javi Varas (Las Palmas), Joselu (Lugo), Antonio Puertas (Almería), Quini (Rayo Vallecano), Alex Martínez (Betis), Iriondo (cedido por Athletic Club), Raúl Baena (Rayo Vallecano), Germán (Tenerife), Víctor Díaz (Leganés), el uruguayo Menosse (Once Caldas colombiano) y Pedro Sánchez (Elche).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando