Es Noticia

El Granada concreta ocho partidos de pretemporada

DMQ

El Granada tiene casi cerrado su calendario de pretemporada al haber anunciado ya la disputa de ocho encuentros amistosos, seis de ellos ante conjuntos extranjeros.El equipo rojiblanco, que la próxima temporada jugará en Segunda División, disputará sus cuatro primeros choques durante la concentración de diez días que va a desarrollar desde el 18 de julio en Holanda.
El 20 de este mes se medirá al Almere City; dos días después jugará contra el Groningen; el 25 lo hará frente al Heracles Almelo, estos tres conjuntos holandeses; mientras que el 27 se enfrentará al Genclerbirligi SK turco.
La escuadra que va a dirigir José Luis Oltra viajará a Inglaterra antes de regresar a España para jugar ante el Millwall FC de la Segunda inglesa el 29 de julio.
Sus dos siguientes partidos serán en Marbella (Málaga), el 3 de agosto ante el Marbella FC, de Segunda B; y el 6 contra el Al Wasl de Emiratos Arabes Unidos.
El último choque programado hasta ahora por el Granada para su pretemporada será el 12 de agosto en Baza (Granada) contra el Almería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando