Es Noticia
Germán: "La clave para subir es ponerse objetivos a corto plazo"

Germán: "La clave para subir es ponerse objetivos a corto plazo"

DMQ

El central Germán Sánchez, uno de los últimos jugadores fichados por el Granada, indicó que la clave en Segunda es "ponerse objetivos a corto plazo" para devolver al club "adonde se merece".Germán, que se ha comprometido para las dos campañas venideras, calificó este martes durante su presentación al club andaluz y al Tenerife, del que procede, como "dos equipos con historia y con entidad", decantándose por la oferta granadinista por "el reto que supone intentar subir".
"La presión por tener que subir cada uno se lo toma como quiere. Vamos a ser un grupo con mucha ambición, soy ambicioso y me gustan los retos posibles. Se intentará con la mayor humildad posible", dijo al ser cuestionado por la necesidad rojiblanca de ascender.
Germán dijo que llega al Granada para aportar "sacrificio, esfuerzo y trabajo diario" porque éstos son "los componentes para que todo salga todo bien".
Añadió que es consciente de que "la temporada en Segunda se hace larga", aunque al final "puede más la ilusión y el corazón que la fatiga y el cansancio".
El director deportivo del Granada, Manolo Salvador, calificó al jugador como "un central con experiencia en la categoría", le agradeció "el esfuerzo" que ha hecho para venir al Granada y reconoció que "el deseo de los dos, jugador y club, era unirse".
"Va a aportar experiencia en la categoría y ojalá que también todo lo que hemos visto en él esta campaña en el Tenerife", añadió Savador sobre Germán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando