Es Noticia
Álex Martínez dice que no se lo pensó cuando conoció el interés del Granada

Álex Martínez dice que no se lo pensó cuando conoció el interés del Granada

DMQ

El lateral Álex Martínez, último fichaje del Granada, al que llega procedente del Real Betis, indicó este martes que no tuvo dudas a la hora de aceptar la oferta cuando conoció de su interés porque le brinda "una gran oportunidad" para "intentar llevar al club a Primera".Álex Martínez, de 26 años y que llega libre al Granada para las dos campañas venideras tras no renovar su contrato con el Betis, reconoció durante su presentación que "para subir a Primera hay que trabajar mucho" porque "en Segunda todos los partidos son complicados".
"El objetivo es subir pero a partir de la base de que va a ser complicado y de que hay que ir paso a paso. Con el esfuerzo del equipo y la afición será todo mucho más fácil", añadió el nuevo lateral rojiblanco.
Alex Martínez se definió como "un lateral ofensivo, rápido y con buen golpeo" al que le gusta "aportar cosas en ataque".
"Vestir la camiseta de un equipo andaluz es un orgullo, desde el primer minuto el club ha mostrado un gran interés en mí, me brinda una gran oportunidad y es un orgullo poder vestir esta camiseta. No me lo pensé dos veces cuando conocí el interés del Granada", agregó.
Álex Martínez cree que el Granada le ofrece la oportunidad de sentirse "futbolista" porque se considera "joven" y lo que busca es "jugar", por lo que va a "trabajar al cien por cien en el día a día para estar igual el fin de semana".
"Estoy muy contento por estar aquí, es un reto nuevo, bajo un escalón pero es un orgullo vestir la camiseta del Granada, es una gran oportunidad y vengo para intentar llevar al club a Primera. Me encantaría jugar el mayor número de partidos posibles para ayudar al equipo, si puedo jugar los 42 partidos mucho mejor", sentenció.
El director deportivo del Granada, Manolo Salvador, comentó que Álex Martínez "se adapta bien" a "un entrenador ofensivo (José Luis Oltra) al que le gusta que los laterales suban".
También resaltó que el nuevo refuerzo del Granada "tiene buen manejo de balón, sorprende desde atrás, define los centros y tiene buen desplazamiento a pelota parada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando