Es Noticia
Joselu promete "mucho trabajo, compromiso y sacrificio" desde "el minuto uno"

Joselu promete "mucho trabajo, compromiso y sacrificio" desde "el minuto uno"

DMQ

El delantero Joselu Moreno, que se ha convertido este miércoles en nuevo jugador del Granada para las tres próximas temporadas, prometió "mucho trabajo, compromiso y sacrificio" desde "el minuto uno" para intentar "devolver" al equipo rojiblanco al lugar que "se merece".Joselu, máximo goleador esta campaña de LaLiga 1/2/3 con el Lugo con 23 tantos, destacó en declaraciones a los medios del Granada que está "muy contento y muy ilusionado" por "formar parte de este gran club y de un gran proyecto que ilusiona mucho a todos".
"Desde el minuto uno prometo mucho trabajo, compromiso, sacrificio y dejarme todo lo que tenga en el campo para intentar devolver al Granada a donde verdaderamente se merece estar", recalcó el delantero onubense.
Joselu, nacido hace 26 años en Cartaya y que se ha comprometido con la entidad granadina hasta junio de 2020, pidió a la afición rojiblanca que apoye al equipo "durante toda la temporada".
"Espero que estemos todos en el mismo barco, porque seguro que estando juntos conseguiremos el objetivo", aseveró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando