Es Noticia

El portero Javi Varas, primer fichaje del Granada

DMQ

El portero Javi Varas, procedente de Las Palmas, se ha convertido este martes en el primer fichaje del Granada para la temporada venidera, en la que el cuadro rojiblanco militará en Segunda División.El acuerdo entre Javi Varas y el Granada es para las dos próximas campañas, hasta la 2018/19, según ha anunciado el club rojiblanco en su página web.
El meta, de 34 años, llega al Granada libre tras haber acabado su vinculación con Las Palmas, donde ha jugado los dos últimos cursos en Primera División.
Javi Varas se formó en la cantera del Sevilla y, además de en el club hispalense y en el canario, también ha militado a lo largo de su amplia trayectoria en el Alcalá, el Celta de Vigo y el Real Valladolid.
Este fichaje es el primero que realiza el Granada para la próxima campaña en Segunda y con él queda prácticamente cerrada la portería rojiblanca, ya que actualmente se encuentra con contrato y todo hace indicar que va a seguir en el equipo el joven meta portugués Rui Silva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando