Es Noticia
Oltra asume "con normalidad y naturalidad" que "el objetivo es el ascenso"

Oltra asume "con normalidad y naturalidad" que "el objetivo es el ascenso"

DMQ

El nuevo entrenador del Granada, José Luis Oltra, asume "con normalidad y naturalidad" que "el objetivo" de la próxima campaña "es el ascenso", pues "no puede ser de otra manera", y confió en que esa ambición no genere "presión, urgencia o duda" al tratarse de "una carrera de fondo en la que hay que ir paso a paso".Oltra indicó este martes, en su presentación como técnico rojiblanco, que llega a "un club importantísimo", que tiene "un proyecto grande" y en el que va a afrontar "un reto tremendo con una confianza también tremenda".
El preparador valenciano agradeció al presidente del Granada, el chino Jiang Lizhang, y a su director deportivo, Manolo Salvador, la "confianza" depositada en él "para asumir el reto de devolver al Granada a donde tiene que estar y a donde todos queremos que esté", recalcó.
"Hay que asumir con normalidad y naturalidad lo que el club marca como objetivo, que es el ascenso. No puede ser de otra manera, otra cosa es que para conseguirlo hace falta un guión, jugadores comprometidos y que se vaya partido a partido", agregó.
Oltra tiene claro que "el objetivo se consigue en junio del año que viene, ni en diez días ni en diciembre", por lo que pidió "unión y paciencia".
El entrenador afirmó que "entre todos hay que sumar y remar", se mostró seguro de que la "apasionada afición" granadina va a "ayudar al equipo" e insistió en que está "feliz" por recalar "en un proyecto grande, ambicioso, serio, ganador y competitivo".
"En función de los jugadores que haya, podemos saber cómo será el Granada. Quiero un equipo equilibrado entre la parcela ofensiva y la defensiva, un equipo protagonista, atrevido, valiente y que contagie a la afición", comentó.
También aseguró que, "por encima de buenos jugadores", quiere "jugadores comprometidos, que sepan dónde vienen y a qué vienen, y que vengan a arrimar el hombro para sumar", y afirmó que "no rehuir el objetivo de subir por parte del club ya es un paso adelante".
Oltra admitió, además, que "lo que va a ilusionar realmente son los resultados" y que aunque "es sencillo hablar", van a intentar "convencer a la gente con hechos, no con palabras, y los hechos en fútbol son los resultados".
Resaltó que "no hay secreto en Segunda" para alcanzar las metas y que el único que conoce en la vida es "creer en el trabajo y el proyecto, perseverar, trabajar fuerte cada día, ser constante, tener a la gente implicada, estar comprometidos e identificarnos con la gente y el entorno".
El técnico indicó que, cuando el lunes visitó la ciudad deportiva de la entidad rojiblanca, casi se le saltan las lágrimas porque "una instalación así no la tiene nadie en la categoría y casi nadie de Primera", y dijo que el Granada "es club con muchas posibilidades".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando