Es Noticia
Adams descarta varios nombres importantes para la despedida

Adams descarta varios nombres importantes para la despedida

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El regreso de los laterales izquierdos Héctor Hernández y Gastón Silva son las novedades en la convocatoria del Granada para el partido de mañana contra el Espanyol en el Nuevo Los Cármenes, lista en la que está el atacante francés Jeremie Boga tras superar los problemas físicos arrastrados durante la semana.

El entrenador del Granada, el inglés Tony Adams, ofreció una citación de 18 jugadores tras el entrenamiento a puerta cerrada que los granadinistas completaron esta mañana en su ciudad deportiva.
Héctor Hernández y Gastón Silva vuelven a contar para el técnico tras perderse el pasado partido contra el Osasuna por decisión técnica, mientras que entra en la lista Boga al entrenar hoy con normalidad tras faltar a las últimas sesiones por unas molestias.
Adams no cuenta para este partido por sanción con el lateral francés Dimitri Foulquier, mientras que el delantero ucraniano Artem Kravets y los defensas franceses Matthieu Saunier y Franck Tabanou están lesionados; y el punta argentino Ezequiel Ponce y el lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán disputando el Mundial sub 20.
Han sido descartados por decisión técnica para el último partido de la temporada el medio Sergi Samper, el centrocampista griego Panagiotis Kone, el medio ghanés Wakaso Mubarak, el extremo marroquí Mehdi Carcela-González y el extremo israelí Omar Atzili.
La lista completa de convocados está formada por los porteros Ochoa y Rui Silva; los defensas Vezo, Gastón Silva, Ingason, Hongla, Héctor y Lombán; los medios Uche, Isaac Cuenca, Andreas Pereira, Angban, Krhin, Boga, Aly Malle, Juan Carlos y Entrena; y el delantero Adrián Ramos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando