Es Noticia
Adams: "No merecimos perder. Estoy animado con esta versión del equipo"

Adams: "No merecimos perder. Estoy animado con esta versión del equipo"

DMQ

El entrenador del Granada, Tony Adams, aseguró que su equipo no mereció perder contra Osasuna en El Sadar (2-1) y subrayó que está "animado" con la "versión" que ofreció el conjunto andaluz."No merecimos perder, pero cometimos errores puntuales", dijo Adams, quien manifestó que durante muchos minutos "controlaron" el juego y tuvieron que "reaccionar después de cada gol" de Osasuna.
El técnico inglés señaló que está "animado con esta versión del equipo" de cara al último partido del campeonato, en el que lo "intentarán todo" ante el Espanyol para no quedar últimos de LaLiga Santander.
Adams no quiso abandonar la sala de prensa de El Sadar sin felicitar a la afición osasunista por su apoyo al equipo navarro; "La afición ha estado increíble. Ellos ganaron el partido y no tanto los jugadores. Es un bastión y la seña de identidad de Osasuna".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando