Es Noticia
Isaac Cuenca, duda para jugar en Pamplona por molestias musculares

Isaac Cuenca, duda para jugar en Pamplona por molestias musculares

DMQ

El extremo Isaac Cuenca es duda para el partido que el Granada jugará este sábado en el campo del Osasuna al faltar por molestias musculares a un entrenamiento de este jueves que completó el lateral Héctor Hernández, quien podrá reaparecer en Pamplona al contar ya con el alta médica.Los granadinistas completaron en su ciudad deportiva la penúltima sesión previa al choque del sábado, entreno que realizó con normalidad y al completo Héctor, ausente en los últimos choques y que ya cuenta con el alta médica, informó el club.
La principal novedad fue que se unió a la enfermería el extremo Isaac Cuenca, que sufre molestias en el isquiotibial de la pierna izquierda y es duda para jugar en Pamplona.
Un día más faltaron al entrenamiento del grupo por diferentes problemas físicos el central francés Matthieu Saunier, el lateral galo Franck Tabanou y el delantero ucraniano Artem Kravets.
Los tres son bajas seguras para medirse al Osasuna, igual que los dos jugadores que se han marchado con sus respectivas selecciones para participar en el próximo Mundial sub-20, el delantero argentino Ezequiel Ponce y el lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando