Es Noticia

Siete bajas en la vuelta al trabajo del Granada

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque
Kravets sigue en proceso de recuperación.
Kravets sigue en proceso de recuperación.

La reincorporación al trabajo de grupo del lateral Héctor Hernández fue la principal novedad este miércoles en la vuelta a los entrenamientos del Granada para empezar a preparar el partido del sábado contra Osasuna, una primera sesión de la semana en la que los rojiblancos tuvieron siete bajas.

Después de perder el pasado sábado contra el Real Madrid (0-4) y de completar un entrenamiento dominical de recuperación, los granadinistas contaron con jornadas de descanso el lunes y el martes antes de regresar esta mañana al trabajo en su ciudad deportiva.
Héctor pudo ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros durante casi toda la sesión, tras superar un problema en una rodilla que le obligó a perderse los dos últimos encuentros de LaLiga Santander del Granada, aunque aún no tiene el alta médica.
No estuvieron con el grupo por diferentes motivos hasta siete jugadores del equipo, además del técnico inglés Tony Adams, que se ausentó de la primera sesión de la semana con permiso del club, explicaron desde la entidad rojiblanca.
El delantero ucraniano Artem Kravets y el lateral francés Frank Tabanou siguen con sus procesos de recuperación de sendos esguinces de tobillo, mientras que el central galo Matthieu Saunier lo hace de una rotura fibrilar y el también zaguero francés Dimitri Foulquier faltó por una molestias musculares.
El medio ghanés Wakaso Mubarak no se entrenó con sus compañeros por una gastroenteritis aguda que le mantiene pendiente de evolución, según el parte médico ofrecido por el club.
Completan el parte de bajas el delantero argentino Ezequiel Ponce y el lateral ecuatoriano Pervis Estupiñan, que no jugarán más esta campaña con el Granada al estar concentrados con sus respectivos combinados nacionales para la disputa del Mundial sub-20.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando