Es Noticia
El Granada encadena 6 derrotas seguidas en Primera más de medio siglo después

El Granada encadena 6 derrotas seguidas en Primera más de medio siglo después

DMQ

La derrota del Granada el sábado ante el Real Madrid (0-4) es la sexta consecutiva que el equipo rojiblanco, ya descendido de forma matemática, sufre en LaLiga Santander, algo que no le ocurría en Primera División desde hace más de medio siglo.Antes de caer goleado frente al Real Madrid en la trigésima sexta y antepenúltima jornada liguera, los granadinos habían perdido de forma consecutiva contra la Real Sociedad (2-1), el Málaga (0-2), el Sevilla (2-0), el Celta (0-3) y el Valencia (1-4).
La última vez que el conjunto rojiblanco había sufrido una racha igual o peor de derrotas en Primera fue en la temporada 1960-61, hace ya 56 años.
Aquella campaña acabó el campeonato descendiendo a Segunda División, como ya ha ocurrido matemáticamente también este curso, tras ceder en siete partidos seguidos ante Espanyol (1-2), Valencia (3-1), Sevilla (0-2), Athletic (3-0), Real Madrid (5-0), Zaragoza (2-3) y Mallorca (1-0).
Desde entonces, el Granada había enlazado cinco derrotas consecutivas en las temporadas 1975-76 y 2014-15, pero nunca había llegado, como ahora, a las seis.
El equipo que ahora dirige el inglés Tony Adams se mantiene como penúltimo en la clasificación con un paupérrimo balance de veinte puntos en las 36 jornadas ya disputadas, pero este domingo puede ser superado por Osasuna, al que además tendrá que visitar la próxima jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando