Es Noticia

Adams habra sobre el futuro de dos cracks del Granada

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

Reportar vídeo

Tony Adams, entrenador del Granada, atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el Real Madrid. Con el equipo descendido, el actual entrenador del equipo andaluz ha tratado algunos temas de futuro como el del próximo entrenador y el de jugadores como Wakaso y Carcela.

 
El inglés explicó que desconoce "aún lo que pasará" con algunos cracks de la plantilla, pues "Wakaso es un jugador muy caro y tiene un nivel alto para jugar en Segunda", por lo que no está "seguro" de si el club va a "hacer efectiva o no la opción de compra" que tiene sobre él, mientras que el de Carcela-González, con contrato en vigor, "es un caso parecido".
Adams reconoció que ha pasado "parte de la semana negociando sus casos" y que "los dos son grandes jugadores", pero que "es muy importante para el nuevo entrenador y el nuevo director deportivo fichar a futbolistas españoles y tener a jugadores que tengan la cabeza aquí al cien por cien".
"Lo más importante es tener jugadores españoles y, si es posible, de Granada en el primer equipo. Manolo Salvador (director deportivo) está trabajando muy duro formando la plantilla de la próxima temporada", expuso el entrenador, quien aclaró que entre los futbolistas con contrato y los que volverán de cesiones ya cuenta con "doce o trece" para la temporada venidera.
Por otro lado, confirmó que esperan tener al próximo entrenador para finales del mes y, tal y como hemos anunciado en ElDesmarque, el club ya habría elegido al candidato perfecto. Aquí puedes leer toda la última hora sobre el banquillo de la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando