Es Noticia

La nueva alternativa para el banquillo del Granada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Granada CF prepara su vuelta a Primera División tras una decepcionante temporada. El club andaluz, que terminará este pésimo año con Tony Adams en el banco ya había advertido que el retorno a la máxima categoría tendría un nuevo inquilino en el vestuario y que debía conocer tanto la división como el club. Tras el tanteo a varios candidatos, el club ya tiene a su favorito para el banco.

Así, aunque todo apuntaba a Luis García como favorito para ser el nuevo míster granadista, según ha podido saber ElDesmarque, el guión ha sufrido un giro inesperado y la historia deberá cambiar. El fútbol chino ha pujado con fuerza por el míster ex del Getafe, entre otros equipos, y ha obligado al club rojiblanco a cambiar su objetivo.
Por ello el nuevo elegido es un viejo conocido por la afición: Juan Antonio Anquela. El actual técnico del Huesca, que ya estuvo en el Granada en tiempos pasados y salió por sorpresa, es el designado para devolver al equipo a la Santander. El de Linares, que a día de hoy coloca quinto en la clasificación al Huesca, no vería con malos ojos volver a Andalucía en caso de no lograr el ascenso con los suyos. 
La salida de la antigua directiva añadida al proyecto convincente que tienen preparado en Granada, serían los principales atractivos para el nuevo míster. El club ha reaccionado a la decepción con Luis García y tiene pensado a su objetivo, en breve comenzará a negociar y sólo quedará por ver la respuesta de Anquela.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando