Es Noticia

Los posibles nuevos inquilinos del banquillo del Granada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Granada, una vez consumado su descenso a Segunda División, ha comenzado ya a planificar la próxima temporada, y una de las primeras decisiones que debe tomar es quién va a ser el nuevo entrenador.

 
El nuevo director deportivo, Manolo Salvador, fue presentado el pasado lunes y ya tiene varios nombres sobre la mesa para tratar de devolver al conjunto nazarí a la máxima categoría, tal y como informa Marca.
Entre ellos destaca Luis García Plaza, entrenador que ya coincidió en el Levante con Salvador. El madrileño guarda buen cartel en la liga española después de sus seis grandes campañas entre Levante y Getafe. 
Otras dos opciones principales son dos técnicos que también saben lo que es conseguir el ascenso a Primera División. José Luis Oltra lo consiguió con Levante (2006), Tenerife (2009) y Deportivo (2012), y Pepe Bordalás, con el Alavés la pasada temporada, aunque este no llegara a debutar en Primera. El perfil está claro: técnicos con experiencia en Segunda para intentar que el paso granadino por la categoría de plata sea lo más corto posible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando