Es Noticia
El Granada contrae "la deuda" de situar al equipo a la altura de su afición

El Granada contrae "la deuda" de situar al equipo a la altura de su afición

DMQ

El consejo de administración del Granada CF ha emitido este sábado una carta a su afición, después de que el conjunto rojiblanco descendiera matemáticamente a Segunda División, en la que apunta que contrae "la deuda" de situar al equipo "a la altura de quienes regalan sus cinco sentidos por su historia y sus colores".Horas después de que el Granada bajara de forma matemática a segunda división al perder por 2-1 en el campo de la Real Sociedad, la entidad ha publicado en su página web una carta abierta a su hinchada, a la que define como "la que impulsa y da sentido al club".
"El Granada CF late incluso ahora que las lágrimas aún resbalan por muchos de nosotros. El dolor del descenso se respeta, se comparte, se abraza y arranca desde el seno de la entidad un profundo sentido de la responsabilidad", añade el texto.
"Desde el club contraemos la deuda de situar a nuestro equipo de fútbol a la altura de quienes regalan sus cinco sentidos por su historia y sus colores. Pronto soñaremos con un futuro mejor edificado sobre una estructura sólida", añade la entidad.
El Granada agrega que "ojalá la perspectiva del tiempo" recuerde estos días como "el paso atrás sobre el que germinaron nuevas y ambiciosas ilusiones".
"Nos caemos. Nos levantamos. Con corazón. Juntos", sentencia el escrito dirigido por el Granada a sus aficionados el día que ha descendido a Segunda División tras seis temporadas en la máxima categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando