Es Noticia
Eusebio Sacristán ya sabía que "no iba a ser fácil" ganar al Granada

Eusebio Sacristán ya sabía que "no iba a ser fácil" ganar al Granada

DMQ

El entrenador de la Real Sociedad Eusebio Sacristán no estaba sorprendido por lo mucho que le costó a su equipo vencer a un Granada que llegaba ya virtualmente descendido a Anoeta y dijo que sabía, antes del encuentro, "que no iba a ser fácil ganarle"."Lo sabíamos porque hemos vivido en el pasado complicaciones ante rivales que están en situación difícil. El Granada ha demostrado orgullo, profesionalidad y además tienen buenos jugadores", resumió Eusebio tras el partido.
Enmarcó los problemas que tuvo su plantilla para ganar en "el cansancio y el calor" que hicieron que la Real careciera de "ritmo y fluidez", y echó en falta también "una marcha más" para haber evidenciado las diferencias en la clasificación entre ambos equipos El preparador vallisoletano, una vez pasado el susto ante el conjunto andaluz, se mostró orgulloso de los buenos resultados que ha conseguido la Real y el hecho de tener tan cerca la posibilidad de clasificarse para Europa.
"Estamos mentalizados para los tres partidos que tenemos por delante, queremos seguir así y seguir luchando hasta el último día de la competición", dijo Eusebio.
Justificó las ausencias importantes en el once inicial de jugadores como Álvaro Odriozola o David Zurutuza, en un once ya lastrado por las lesiones de Willian José e Iñigo Martínez, porque buscaba "hombres de refresco que aportaran aire" en una semana muy cargada con los tres partidos que se han jugado.
El técnico txuri urdin se mostró además optimista de poder recuperar a esos jugadores lesionados para el encuentro del viernes en la complicada salida a Sevilla, donde los donostiarras pueden dar un gran paso en el objetivo europeo si puntúan en Sánchez Pizjuán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando