Es Noticia

Dos nuevas bajas en la enfermería nazarí

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Los laterales izquierdos Héctor Hernández y el francés Franck Tabanou han sido las principales ausencias en el entrenamiento de este miércoles por sendas lesiones que les hacen ser dudas para el partido que el Granada jugará el próximo sábado en el campo de la Real Sociedad.

La plantilla rojiblanca se ha ejercitado en su ciudad deportiva después de la derrota sufrida anoche ante el Málaga (0-2), enésimo traspié que puede provocar el descenso matemático del equipo a Segunda División el próximo fin de semana.
Héctor no ha entrenado al sufrir en el choque de ayer una hiperextensión de su rodilla derecha con dolor a la flexión, lesión que le obligó a ser sustituido en el descanso y que le mantiene pendiente de evolución clínica, según el parte médico ofrecido por el Granada.
El otro jugador que se ha incorporado a la enfermería rojiblanca es Tabanou por un esguince de grado I del tobillo derecho, y es también, junto a Héctor, seria duda para el partido ante la Real Sociedad.
Continúan lesionados el central francés Matthieu Saunier, con una rotura grado II en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda; y el delantero ucraniano Artem Kravets, que arrastra un esguince interno grado II del tobillo izquierdo.
Los jugadores que fueron titulares anoche han hecho un trabajo de recuperación, mientras que el resto de la plantilla se ha ejercitado con mayor intensidad en un entrenamiento que ha presenciado Manuel Salvador, el nuevo director deportivo del Granada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando