Es Noticia

Cinco novedades en la lista del Granada

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

Reportar vídeo

El delantero colombiano Adrián Ramos y el lateral francés Dimitri Foulquier, ya recuperados de sus lesiones, son las principales novedades en la convocatoria del Granada para el partido de este martes contra el Málaga, en la que también entra tras superar sus problemas físicos el lateral Héctor Hernández.

El entrenador del Granada, el inglés Tony Adams, ha ofrecido una citación de dieciocho jugadores tras el entrenamiento a puerta cerrada que los rojiblancos han completado esta tarde en el Estadio Nuevo Los Cármenes, escenario del encuentro. Ramos y Foulquier vuelven a la lista tras perderse varios partidos por sendas lesiones musculares ya superadas, mientras que Adams también puede contar finalmente con Héctor pese al fuerte golpe en un tobillo que le obligó a ser sustituido en el anterior choque contra el Sevilla.
También son novedades en la convocatoria el central islandés Sverrir Ingason y el medio ghanés Wakaso Mubarak, tras faltar al partido del pasado viernes por sanción, y el medio griego Panagiotis Kone, inédito hasta ahora con Adams. El preparador inglés no puede contar por lesión con el atacante ucraniano Arten Kravets ni con el central francés Matthieu Saunier, mientras que por sanción es baja el medio brasileño Andreas Pereira.
Los descartados por decisión técnica son el medio Sergi Samper, el lateral francés Franck Tabanou, el extremo israelí Omar Atzili y el atacante galo Jeremie Boga.
La lista de jugadores citados está formada por los porteros Ochoa y Rui Silva; los defensas Vezo, Foulquier, Lombán, Gastón Silva, Ingason, Hongla y Héctor; los centrocampistas Krhin, Uche, Wakaso, Isaac Cuenca, Kone, Aly Malle y Carcela-González; y los delanteros Ezequiel Ponce y Adrián Ramos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando