Es Noticia
Granada
0-3
Celta

Domingo sin 'resurrección' en Granada

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez

Reportar vídeo

Técnico nuevo, victoria asegurada...o no. A pesar de ser Domingo de Resurrección, no hubo milagro en Granada. Adams no pudo cambiar la dinámica de los locales y, en un triste debut, perdió de forma abultada ante un Celta que, a pesar de tener la cabeza en la eliminatoria de la Europa League, se marcha con tres puntos muy importantes para lo que queda de temporada.

No duró demasiado el gas en la refrescante llegada de Adams. El técnico inglés modificó el sistema implantado hasta el momento por Alcaráz, salió con defensa de cuatro y tres jugadores arriba en busca de mayor presencia en el área contraria. Por su lado, Berizzo, con la mente puesta en la eliminatoria de Europa League, rotó muchísimo y presentó un once lleno de suplentes. La imagen, formada por un Granada con nuevo entrenador y un Celta con la cabeza en otro sitio, no parecía pintar mejor para los intereses locales.
Pero más allá de la imaginación del aficionado, los rojiblancos presentaron los problemas habituales: pocas ideas, baja precisión en el pase, errores groseros y una falta de gol preocupante. A pesar de los intentos granadinos, primero de Kravets y más tarde de Ponce, que tuvo la más clara, el que se adelantó fue el Celta. Los celestes, que no estaban completando su mejor partido, se aprovecharon del error -ya semanal- de la defensa granadina. Ochoa salió a por un balón lejos de su área, despejó mal y entre Jozabed, que recuperó y finalizó con una preciosa vaselina, y Beauvue que le regaló una gran asistencia al ex del Rayo, aprovecharon el regalo e hicieron el primero pasados los veinte minutos de partido.
De ahí al descanso los locales lo intentaron sin demasiado acierto. Con más corazón que cabeza, los hombres dirigidos por Adams adaptaron una versión más agresiva de lo habitual y en poco más de cinco minutos recibieron tres tarjetas, muestra de la impotencia que reúnen a estas alturas de la temporada.
Tras el descanso entró el máximo goleador del Granada: Carcela. Con él, los andaluces mejoraron. A través de las galopadas del delantero, los locales fueron creciendo poco a poco ante un equipo dirigido por Berizzo que pareció desconectar tras el paso por los vestuarios. Las más claras empezaron a llegar para el Granada y la afición local empezó a entonar el habitual 'Sí se puede'.  Ingansson y Uche las tuvieron, mandando el segundo un misil al larguero. Sin embargo el que no perdonó fue Marcelo Díaz: en una falta desde la frontal, el mediocentro le pegó al balón con el alma y lo mandó a la escuadra. Fin al cuento soñado de Adams. El técnico inglés introdujo dos cambios en busca de la reacción pero lo que llegó fue, sin apenas tiempo, el tercer gol celeste. En una gran contra, Bongonda disparó al primer palo de Ochoa, que estaba mal colocado en portería, el remate dio en el palo y en el rechace, sin oposición, marcó Beauvue.
Hasta el pitido final: pitos, cánticos con sorna y una ridícula imagen del Granada, que se le hizo eterno el partido y vio como ni el cambio de técnico pudo arreglar la pesadilla que está viviendo esta temporada.
Terminó el debut de Adams en el banquillo rojiblanco y no fue Domingo de Resurrección para el Granada. El cuerpo empieza a descomponerse. 

Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com
Ficha técnica:
Granada CF:  Ochoa; Vezo, Saunier, Ingason, Silva; Agbo, Wakaso, Krhin (Boga, 72'); Pereira (Héctor, 72), Kravets (Carcela, 45') y Ponce.
Celta: Sergio; Lemos, S. Gómez, Roncaglia, Planas; P. Cheikh, M. Díaz, Jozabed (Señé, 78'), Hjulsager (Radoja, 69'), Beauvue (Sisto, 82'); Bongonda.
Goles:  0-1, Jozabed (23'). 0-2, Marcelo Díaz (72'). 0-3, Beauvue (75'). 
Árbitro: Sánchez Martínez. Mostró amarilla a los locales Inganson, Wakaso, Kravets y Gastón Silva; y al visitante Marcelo Díaz.
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima segunda jornada de La Liga Santander disputado en el estadio Nuevo Los Cármenes ante 13.442 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando