Es Noticia
Siete ausentes por lesión en el entrenamiento del Granada

Siete ausentes por lesión en el entrenamiento del Granada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El técnico del Granada, el inglés Tony Adams, ha tenido la ausencia de hasta siete jugadores en el entrenamiento completado este jueves por su equipo en su ciudad deportiva, el antepenúltimo antes del choque del próximo domingo contra el Celta.

El delantero colombiano Adrián Ramos y el punta ucraniano Artem Kravets han realizado trabajo de readaptación en el gimnasio para recuperarse de la lesión muscular y del esguince de tobillo, respectivamente, que arrastran, informó el club en su página web.
El lateral francés Dimitri Foulquier, con una lesión en los peroneos, recibió tratamiento de fisioterapia, al igual que Isaac Cuenca, que sufre una contractura en los isquitibiales.
Han completado el parte de bajas en la sesión el lateral Héctor Cuenca y el medio Sergi Samper, con sendas sobrecargas musculares; y el extremo marroquí Mehdi Carcela-González, por culpa de una gastroenteritis.
El club indicó que Carcela-González, Sergi Samper y Kravets se incorporarán este viernes al trabajo con el grupo.
Adams insistió en su segundo día de trabajo al frente del Granada en el trabajo táctico, especialmente de la línea defensiva, e hizo hincapié en la comunicación entre los zagueros y los centrocampistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando