Es Noticia

El Granada destituye a Lucas Alcaraz

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

Reportar vídeo

El Granada CF ha decidido dar por concluida la etapa de Lucas Alcaraz y su cuerpo técnico al frente del primer equipo. El club ha valorado la situación en la que está el equipo y las sensaciones para tomar la decisión.

Su lugar lo ocupará Tony Adams, vicepresidente de DDMC, como primer entrenador del conjunto nazarí hasta final de temporada. De esta forma, Lucas Alcaraz cierra su tercera etapa con técnico granadino después de que fuera renovado esta misma temporada. En la presente temporada ha dirigido 24 partidos de Liga y dos de Copa del Rey durante el presente curso dejando unos guarismos de cuatro victorias, seis empates y 14 derrotas en el campeonato liguero; y de un triunfo y una derrota en Copa del Rey.
Desde hoy se hace cargo del primer equipo Adams, vicepresidente de DDMC, que es la empresa deportiva del presidente del club, el chino John Jiang, y que estaba al frente de la dirección deportiva del club andaluz desde el pasado enero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando