Es Noticia

Alcaraz recupera a dos titulares

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El delantero colombiano Adrián Ramos y el lateral Héctor Hernández han mejorado de los problemas musculares que les impidieron jugar el último partido contra el Sporting de Gijón y se han unido este martes al trabajo de grupo del Granada para preparar el compromiso del próximo domingo contra el Barcelona.

La escuadra dirigida por Lucas Alcaraz se ha ejercitado esta mañana en su ciudad deportiva después de haber disfrutado los futbolistas de tres días de descanso aprovechando que el pasado fin de semana no hubo Liga.
Todos los jugadores que la pasada semana se ejercitaron al margen por diferentes problemas físicos han podido entrenar al mismo ritmo que sus compañeros, entre ellos Adrián Ramos y Héctor, piezas básicas para Alcaraz y que no pudieron jugar en Gijón por sendas lesiones musculares.
También se han reincorporado al trabajo de grupo el lateral francés Dimitri Foulquier, el extremo israelí Omar Atzili, el central camerunés Martin Hongla y el central galo Matthieu Saunier, aunque éste no ha completado la sesión.
Saunier arrastra desde la pasada semana una contractura en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda, según informó la entidad a los medios; y, al igual que Adrián Ramos y Héctor, aún no dispone del alta médica.
La otra novedad en la sesión ha sido la presencia del delantero ucraniano Artem Kravets tras estar concentrado con su selección desde primeros de la pasada semana.
En los próximos días regresarán los otros siete jugadores que han faltado hoy porque aún continúan con sus respectivos combinados nacionales: el meta mexicano Guillermo Ochoa, el portero portugués Rui Silva, el extremo marroquí Mehdi Carcela-González, el medio esloveno Rene Krhin, el central islandés Sverrir Ingason, el zaguero uruguayo Gastón Silva y el delantero argentino Ezequiel Ponce.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando