Es Noticia
El Granada fija los precios más caros de la temporada para recibir al Barça

El Granada fija los precios más caros de la temporada para recibir al Barça

DMQ

Las entradas para el encuentro que medirá el domingo 2 de abril al Granada y al Barcelona en el estadio Nuevo Los Cármenes, correspondiente a la vigésima novena jornada de LaLiga Santander, son las más caras de la temporada para encuentros de los rojiblancos en casa, ya que cuestan entre 100 y 150 euros.Después de que la entidad andaluza ya pusiera para el pasado choque ante el Atlético de Madrid precios más altos de los que habían regido durante todo el curso, las localidades para el encuentro ante el conjunto azulgrana son aún más caras.
La entrada más asequible, en los fondos y las esquinas del estadio, cuesta 100 euros, mientras que la localidad en la zona de preferencia vale 120 euros y en tribuna alcanza los 150 euros.
Los abonados rojiblancos, como en todos los choques de la temporada, podrán acceder de manera gratuita al partido con su carné.
La venta de entradas para el partido, que se jugará el domingo 2 de abril a partir de las 20.45 horas, se ha iniciado este mismo lunes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando