Es Noticia
Valverde valora sobre todo "el momento" de una victoria "fundamental"

Valverde valora sobre todo "el momento" de una victoria "fundamental"

DMQ

Ernesto Valverde otorgó "mucho valor" a la "fundamental" victoria conseguida por el Athletic Club frente al Granada, tanto por los tres puntos que mantienen a su equipo "en la pelea" por los puestos europeos como sobre todo "por el momento" en el que llega, tres días después de caer eliminados en Europa."La victoria estaba por encima de todo. Venimos de una situación dolorosa y las victorias siempre son balsámicas. El partido ha empezado un poco espeso y tenía peligro. Estábamos aturdidos por lo del jueves, pero lo hemos conseguido sacar sufriendo, como es habitual", explicó.
Valverde valoró positivamente la actitud del público porque "siempre responde". "Al público lo tenemos que conectar nosotros al partido y no ha sido una tarde para recordar. Aquí nos respetan, no nos pitan mucho y saben que estamos todos en el mismo barco. Tenemos que mirar hacia delante", destacó.
El 'Txingurri', además, admitió que el reconocimiento que le brindó el club antes de comenzar el encuentro por su récord de partidos y la respuesta de los aficionados le hicieron emocionarse. "Lo agradezco porque me ha emocionado de verdad. Además, ver a Andoni (Iraola) que debutó en mi primer partido de liga es significativo", añadió sobre esa "sorpresa" que se llevó al recibir la camiseta del Athletic que le regalaron el ya exjugador y Asier Villalibre, el último canterano en debutar a sus órdenes.
Por último, acerca de los problemas físicos que sufrieron en los últimos minutos Mikel Balenziaga y Sabin Merino, el técnico señaló que el defensa recibió "un golpe" que espera que "no sea nada", mientras que el delantero pudo sufrir una "hiperextensión" en una rodilla que en principio parecía revestir mayor gravedad. "Pudo seguir y eso es una buena noticia, pero después de eso estaba con mucho miedo. Veremos mañana", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando