Es Noticia
De Marcos, lesionado, se suma a la lista de bajas para recibir al Granada

De Marcos, lesionado, se suma a la lista de bajas para recibir al Granada

DMQ

Óscar de Marcos causará baja en el partido liguero que enfrenta al Athletic Club con el Granada este domingo en San Mamés debido a la lesión muscular que sufrió en el partido europeo del pasado jueves en Chipre frente al APOEL.El técnico del equipo rojiblanco, Ernesto Valverde, confirmó en la rueda de prensa previa al encuentro con el conjunto andaluz que el lateral derecho tiene un "problema en un aductor" que le va a impedir estar disponible para este encuentro.
La baja de De Marcos se suma a las de los también lesionados Aymeric Laporte, Aritz Aduriz y Kepa Arrizabalaga y la del sancionado Raúl García, que cumplió el segundo ciclo de amonestaciones tras ver la décima cartulina de la temporada el pasado domingo en Mestalla.
Valverde no quiso concretar una fecha para la posible reaparición de Aduriz, lesionado en Valencia, aunque comentó que se trata de una "pequeña rotura muscular" que "no es excesiva" y que el jugador tiene "controlada". "Es parecida a la del año pasado en Sevilla -que le hizo perderse tres partidos-. No sé si fueron dos o tres semanas, pero tomármelo con reservas", explicó.
En el caso de Arrizabalaga, titular en Liga en el momento de su la seria lesión muscular que sufrió a primeros de enero, dijo que el portero "aún no ha entrenado con el equipo", aunque espera que la próxima semana pueda hacer "alguna cosa" con el grupo y que "en poco tiempo pueda estar disponible".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando