Es Noticia

Novedosa convocatoria de Alcaraz para viajar a San Mamés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

El regreso del centrocampista marfileño Victorien Angban y del extremo maliense Aly Malle son las novedades en la convocatoria del Granada para el encuentro de este domingo frente al Athletic Club de Bilbao, en San Mamés.

El técnico granadinista, Lucas Alcaraz, ha ofrecido una lista de diecinueve convocados tras el entrenamiento a puerta cerrada que los rojiblancos han completado este sábado en su ciudad deportiva.
Angban regresa a una citación después de no haber entrado en ninguna por decisión técnica tras su regreso de la Copa de África, mientras que Aly Malle también se quedó fuera por este mismo motivo el pasado fin de semana contra el Real Betis.
Con respecto a ese choque, sale de la lista el medio griego Panagiotis Kone por decisión técnica, motivo por el que tampoco viajan a Bilbao el central David Lombán, el medio esloveno Rene Krhin, el lateral francés Franck Tabanou y el extremo israelí Omar Atzili.
Tampoco han entrado en la convocatoria por lesión el central francés Matthieu Saunier ni el delantero ucraniano Artem Kravets.
Los diecinueve futbolistas citados por Alcaraz son los porteros Ochoa y Rui Silva; los defensas Foulquier, Vezo, Ingason, Hongla, Gastón Silva y Héctor; los centrocampistas Sergi Samper, Uche, Andreas Pereira, Wakaso, Angban, Carcela-González, Isaac Cuenca, Aly Malle y Boga; y los delanteros Adrián Ramos y Ezequiel Ponce.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando