Es Noticia

Alcaraz recupera a Khrin pero mantiene dos bajas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

La reincorporación al trabajo de grupo del centrocampista esloveno Rene Krhin, tras superar una lesión muscular, fue la principal novedad del entrenamiento desarrollado este jueves por el Granada en su ciudad deportiva para seguir la preparación el choque del próximo domingo ante el Athletic Club.

Krhin se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros después de superar una sobrecarga muscular que le impidió estar disponible en el pasado partido frente al Real Betis y le hizo entrenar en solitario en los primeros días de esta semana.
El técnico Lucas Alcaraz, sin embargo, no pudo contar con el delantero ucraniano Artem Kravets ni con el central francés Matthieu Saunier, quienes trabajaron en el gimnasio y con los fisioterapeutas del club para seguir con la recuperación de los problemas físicos que sufren.
Kravets sufrió la pasada semana una rotura fibrilar que le impedirá estar disponible para el encuentro del domingo en Bilbao, mientras que todo apunta a que la elongación muscular que arrastra Saunier desde hace un par de semanas tampoco le permitirá participar en ese choque.
Alcaraz tampoco podrá contar para la visita al estadio San Mamés con el centrocampista brasileño Andreas Pereira, que está sancionado después de haber sido expulsado en la pasada jornada.
Los granadinistas recibieron en la parte final de la sesión la visita del atleta Chema Martínez, que saludó y dialogó con el cuerpo técnico y los jugadores antes de que éstos se retiraran a vestuarios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando