Es Noticia
Jiang no abandonará el Granada por los malos resultados del equipo

Jiang no abandonará el Granada por los malos resultados del equipo

DMQ

El presidente y máximo accionista del Granada, el chino John Jiang, afirmó este viernes que los malos resultados que está sufriendo el primer equipo rojiblanco no le harán abandonar un proyecto que es a largo plazo, en el que está aprendiendo muchas cosas y que para él es una prioridad.Jiang, quien mantuvo este mediodía un encuentro informal con los periodistas, reconoció que en la entidad hay cosas que están "funcionando muy bien y otras que no", y citó entre éstas unos resultados del primer equipo que confía en que "puedan mejorar".
No obstante, aclaró que no abandonará el Granada por los resultados porque "este proyecto es a largo plazo", y añadió que están "preparados" para superar los obstáculos que aparezcan en el camino y que en estos momentos es cuando tienen que mostrar "determinación y motivación para mejorar".
El dirigente dijo que cree que la compra del club al italiano Gizo Pozzo al principio del verano provocó que llegaran "tarde" a Granada y que tuvieran "poco tiempo para hacerlo mejor", aunque se mostró confiado en poder alcanzar aún el objetivo de la permanencia.
Jiang afirmó que, desde que está al frente del Granada, está aprendiendo "muchas cosas" que no hubiera aprendido en China y que el club supone "una prioridad" en su vida porque fue el primero que compró y en estos momentos es "lo más importante" para él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando