Es Noticia

Alcaraz prepara el partido ante el Éibar con una novedad

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

Reportar vídeo

El Granada ya prepara su próximo enfrentamiento ante el Eibar (lunes, 20.45 horas). En el entrenamiento matutino Lucas Alcaraz, entrenador del Granada, pudo contar por primera vez con el ghanés Wakaso Mubarak y podría debutar este mismo lunes. 

Wakaso, que fue incorporado por el club rojiblanco el último día del mercado invernal de fichajes, se ejercitó por primera vez con la plantilla que dirige Lucas Alcaraz tras haber concluido el pasado fin de semana su participación con la selección de Ghana en la Copa de África. El exjugador del Panathinaikos griego, con experiencia en España tras su paso Elche, Villarreal, Espanyol y Las Palmas, trabajó al mismo ritmo que sus compañeros y fue la principal novedad en la sesión que los rojiblancos llevaron a cabo en su ciudad deportiva para seguir con la preparación de la visita a Ipurúa.
Por su parte, el central francés Matthieu Saunier continuó entrenándose al margen del grupo por la elongación en el aductor mediano de la pierna derecha que sufrió el pasado lunes frente a la UD Las Palmas. También trabajaron aparte el atacante francés Jeremie Boga, con molestias en un dedo de un pie, y el medio esloveno Rene Krhin, aquejado de una sobrecarga en el bíceps femoral izquierdo, según el parte médico ofrecido por la entidad.
Los rojiblancos se ejercitarán tanto este sábado como el domingo a puerta cerrada, de nuevo en su Ciudad Deportiva, antes de viajar a la localidad guipuzcoana para enfrentarse al Eibar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando