Es Noticia
Wakaso: "No importa cómo está el equipo, importa que podemos salvarnos"

Wakaso: "No importa cómo está el equipo, importa que podemos salvarnos"

DMQ

El centrocampista ghanés Wakaso Mubarak, último refuerzo invernal del Granada, indicó este viernes que no le importa la situación clasificatoria del equipo, sino que éste puede lograr la permanencia en Primera División.Wakaso, que llega hasta final de temporada cedido por el Panathinaikos griego, dijo este mediodía en su presentación oficial que se incorpora al cuadro andaluz "para ayudar al equipo y a los compañeros" y que espera "hacer una buena temporada".
"Creo que hay calidad en los jugadores, que hay buenos futbolistas en el equipo, y que podemos hacer algo bueno a final de temporada", añadió el centrocampista ghanés, quien agregó que por lo que ha visto, pueden salvarse y que eso es "lo importante" para él.
El centrocampista indicó que llega "bien" tras participar con Ghana en la Copa África y que puede jugar el lunes contra el Eibar si así lo decide el técnico Lucas Alcaraz.
Sobre su fuerte carácter en el terreno de juego, no ocultó que en sus primeros años en España tenía "dificultades" para controlarse pero que tiene "más experiencia" para estar tranquilo en los momentos de tensión.
El vicepresidente del Granada, Kangning Wang, apuntó que "el equipo necesitaba un jugador como Wakaso", del que destacó que "es muy competitivo y tiene mucha experiencia".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando