Es Noticia
Setién: "Nos faltó la inspiración que necesitas en los metros finales"

Setién: "Nos faltó la inspiración que necesitas en los metros finales"

DMQ

El entrenador de Las Palmas, Quique Setién, dijo que a su equipo le faltó "la inspiración" que se necesita "en los metros finales" tras perder este lunes por 1-0 ante el Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes.Setién explicó en la sala de prensa tras el choque que estaba "contento" y "orgulloso" del trabajo de su equipo porque habían hecho "un buen partido" en el que fueron "superiores" al Granada pero que no tuvieron "el acierto necesario" ante la meta contraria.
"Nos ha faltado el punto de inspiración que necesitas en los metros finales, hemos hecho un buen partido en general y se ha decantado porque nosotros no hemos acertado", añadió el técnico del cuadro amarillo.
"La realidad es que hoy teníamos que haber ganado", agregó Setién, quien indicó que el Granada les complicó "mucho las cosas con su fútbol".
De hecho, se quejó de que no pudieron dar continuidad al juego porque el equipo rojiblanco interrumpía "de manera permanente" sus ataques con faltas".
Además, calificó como "una pena" y dijo que se sentía perjudicado "considerablemente" por el hecho de que el árbitro Del Cerro Grande sólo mostrase una tarjeta amarilla a los locales en el primer tiempo pese a cometer 16 faltas.
Sobre el debutante Jesé Rodríguez, Setién apuntó que le gustó "mucho" aunque "es normal que falle goles" porque "lleva sin jugar mucho tiempo" añadiendo que "hay que darle tiempo" y que "otro día meterá" lo que falló esta noche. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando