Es Noticia

Alcaraz ya tiene a una de sus estrellas

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El extremo marroquí del Granada Mehdi Carcela-González se ha reincorporado este jueves a los entrenamientos tras regresar de la Copa África, donde aún continúa el último fichaje del cuadro rojiblanco, el medio ghanés Wakaso Mubarak.

La vuelta al trabajo con los rojiblancos de Carcela-González después de haber disputado con Marruecos el torneo africano ha sido la gran novedad en la sesión que los nazaríes han completado esta mañana en su ciudad deportiva para seguir preparando el partido del próximo lunes contra la UD Las Palmas.
El técnico Lucas Alcaraz ha contado con todos sus jugadores, una vez que se ha reintegrado al trabajo de grupo el extremo Isaac Cuenca que en los últimos días entrenó en solitario por unos problemas musculares que ya ha superado.
Han trabajado con el primer equipo tres jugadores del filial: el extremo malí Aly Malle, el medio camerunés Martin Hongla, ambos fueron titulares en el último choque ante el Villarreal, y el medio gambiano Sulayman Marreh, informó el Granada a través de su página web.
El único jugador de la primera plantilla que no ha participado en la sesión ha sido Wakaso, el último fichaje invernal del Granada que este jueves disputará con Ghana las semifinales de la Copa África contra Camerún.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando