Es Noticia
El ghanés Wakaso Mubarak llega al Granada cedido por el Panathinaikos

El ghanés Wakaso Mubarak llega al Granada cedido por el Panathinaikos

DMQ

El centrocampista internacional ghanés Wakaso Mubarak se ha convertido este martes en el sexto refuerzo invernal del Granada, al que llega hasta el final de esta campaña cedido por el Panathinaikos griego y sobre el que se reserva una opción de compra.El acuerdo entre los dos clubes y el futbolista se ha cerrado esta noche tras varios días de negociaciones y contempla que Wakaso jugará en el conjunto rojiblanco hasta el próximo 30 de junio de régimen de préstamo por parte del club griego, que es el propietario de sus derechos, según ha informado el Granada a través de su página web.
Además, el Granada se reserva una opción de compra sobre el jugador ghanés al final de la presente temporada.
Wakaso es un jugador que puede actuar en varias posiciones de la medular y que llega al club andaluz para aportar la veteranía que el técnico Lucas Alcaraz quería inculcar a una plantilla que se caracteriza por su juventud.
El centrocampista, de 26 años, cuenta con amplia experiencia en el fútbol español tras haber pasado por el Elche, el Villarreal B, el Villarreal, el Espanyol y la UD Las Palmas, disputando un total de 63 partidos en Primera División, aunque procede del Panathinaikos, donde llegó tras su paso por el conjunto insular.
Es internacional con la selección de Ghana, con la que ha jugado 45 encuentros en el último lustro anotando doce goles, y actualmente se encuentra disputando la Copa África, incorporándose tras su conclusión al cuadro nazarí.
Wakaso es la sexta incorporación del Granada en el mercado invernal que se cierra este martes tras las llegadas anteriores del central islandés Sverrir Ingi Ingason (KSC Lokeren), del medio griego Panagiotis Kone (cedido Udinese), del delantero colombiano Adrián Ramos (cedido Borussia Dortmund), del portero portugués Rui Silva (Nacional de Madeira) y del lateral Héctor Hernández (cedido Real Sociedad).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando